Nosotros
Somos María del Mar y Maverick, inicialmente unidos por un interés común, compartir alegría a través de la música y el baile. Durante 7 años, nos dedicamos a crear espacios y vínculos mediante clases, encuentros y eventos sociales, lo que nos permitió sembrar alegría y conectar a las personas a través del arte y el movimiento.
Con el paso del tiempo, nuestra evolución nos ha llevado a integrar nuevos elementos que aportan un enfoque más profundo y renovado. Hemos transitado desde el escenario recreativo inicial hacia el compromiso con la terapia, la salud integral y el desarrollo personal.
"Maverick formado como Instructor de Taichi Estilo Yang, Chikung Taoista con fines Terapéuticos, Auriculoterapia, y actualmente estudiante de Dietoterapia Energética, aúna sus recursos con los conocimientos de María del Mar, formada en un principio, en ramas de la imagen personal y Farmacia Hospitalaria, optando finalmente por materias acordes a las Leyes Naturales, como la Nueva Medicina Germánica, Fitoterapia, Homeopatía y Esencias florales del Doctor Bach. Actualmente enfocada en Biomagnetismo Médico y técnicas de movimientoterapia como la Bioenergética."
Ambos fuimos iniciados en distintas técnicas de Reiki y Prácticas Alquímicas a través del movimiento, y en estos momentos sentimos el llamado a brindar los recursos que forman parte de nuestra propia experiencia de vida. La combinación de nuestros estudios, prácticas y evolución personal, nos ayudó a mejorar nuestras vidas y desarrollar una visión integral, lo cual nos permite ofrecer un abordaje de mayor diversidad y amplitud, con recursos que ofrecen beneficios terapéuticos de enfoque holístico, Cuerpo, Mente, Alma.
Acerca de María del Mar
Me llamo María del Mar, y como mi nombre indica, siempre he tenido mucha conexión con el agua, así como con el resto de los elementos de la naturaleza.
Me reconozco como una mujer muy sensible y transparente, con un bagaje cargado de experiencias en las que tuve que trabajar mi equilibrio interno y externo, siendo ésto parte de un camino evolutivo continuo, donde el movimiento y la expresión tienen un papel fundamental. Siempre me he sentido atraída por la belleza natural de las cosas y de manera espontánea trato de contribuir a la armonización de mi entorno, así como brindar mi apoyo a los seres que me rodean.
Algo que siempre me acompañó fue el espíritu aventurero y explorador, donde nuevamente el movimiento se hace presente como manifestación en mi búsqueda de la verdad y el conocimiento. Curiosa por naturaleza, lo que me llevó a estudiar diversas materias que me sirvieron de gran utilidad en mi propio camino.
Crecí sintiendo mucho interés por las Artes y las Ciencias, ambas materias aparentemente separadas pero cada vez más reconocidas como partes de lo mismo, poniendo especial atención en prácticas y herramientas que conciben al ser humano como un Todo y abordan nuestra existencia de manera holística, desde el cuerpo físico, al mental, emocional y espiritual.
A lo largo de la vida experimenté varias transiciones que me llevaron a despojarme de todo, literal y simbólicamente, para volver a renacer. Por lo que viajar a las profundidades se hizo necesario en varios momentos de mi vida, lo cual me ha otorgado capacidad para acompañar a personas que se encuentran en momentos de profunda transformación.
Por otro lado, el humor y la alegría han estado presentes en mi vida como chispa divina, para nutrir y transfromar estados y/o realidades, siendo éstas cualidades fundamentales manifestadas en mi labor de los últimos años a traves de la música y el baile.
A día de hoy trato de simplificar todo lo aprendido para vivir y compartir desde la sencillez, herramientas y recursos prácticos al alcance de todos, fomentando la actitud optimista y la reconexión con la soberanía que nos corresponde por naturaleza.
Acerca de Maverick
Me llamo Maverick, y me reconozco como un hombre alegre, capaz de transmitir esa alegría que brota de mi. Me gusta sentirme bien, hacer sentir bien a los demás, y generar armonía a mi alrededor.
El movimiento siempre fue protagonista en mi vida. De niño con los deportes, desde la adolescencia con el baile, y a posteriori mediante el Chikung y el Taichi. Siendo estas dos disciplinas las que más me conectan con mi centro, trayéndome al aquí y ahora, que es el lugar donde me gusta estar.
Antes de llegar a estas prácticas basé mi vida en el baile y la competición, lo que fomentó en mi personalidad un ego que me separaba de mi verdadera esencia. Paralelamente, desde edad temprana, tuve la oportunidad de trabajar en un negocio familiar el cual me proporcionó sostén y comodidad, y donde aprendí mucho. Sin embargo, con el tiempo, sentí en mi interior la necesidad de explorar y crecer desde un lugar más auténtico. Aunque dar este paso fue todo un desafío, pues suponía salir de "mi zona confort".
Al iniciar este camino de reencuentro y coherencia interna, unificando el bagaje de mi vida personal con los estudios y prácticas que me acercaban a mi anhelo de servir a los demás, pude comprobar que los recursos que utilicé a lo largo de mi vida a través del movimiento corporal, cobraban mayor sentido para mí, al desempeñarlo desde un lugar más profundo. Siendo una de las fuentes principales que me nutren para ello, la filosofía Taoísta, la cual está teniendo un papel fundamental en mi desarrollo personal y espiritual.
Me entusiasma compartir herramientas que promueven una vida más equilibrada, saludable y longeva, basada en valores y principios coherentes con nuestra naturaleza en la totalidad.